Mil 300 personas vacunadas en el primer día de jornada contra el Covid-19 en Santa Rita

 

En el primer día de inmunización con la puesta en funcionamiento del centro de vacunación en el Club Valle Encantado  se han logrado  vacunar a mil 300 personas entre adultos y adultos mayores del municipio Santa Rita.

Desde este lunes 26 de julio en el municipio Santa Rita  se inició a la primera Fase del Plan Vacunación Masiva, la cual se está brindando al pueblo para protegerlo contra la COVID- 19, gracias al apoyo del gobierno nacional y gobernación del Zulia

La Intendente Municipal y precandidata a la Alcaldía, Aleida Cardozo, informó  que la jornada realizada en las instalaciones del Club Campestre Valle Hermoso ha transcurrido con total normalidad, respondiendo el ciudadano que ha recibido el mensaje a través de la Plataforma Patria. Donde también se ha estado convocando a personas menores de los 59 años de edad, a quienes de igual forma se le ha garantizado su respectiva dosis anticovid-19 y la plataforma de mensajería de texto a través del número 74224.

Entretanto, Cardozo, elevó las felicitaciones al personal médico que se encuentra desplegado en estos puntos día tras día para garantizar amplia cobertura del proceso de inmunización contra el coronavirus, lo cual permitirá mantener aplanada la curva de contagios dentro del territorio, además de extender el llamado a la población de mantener la calma.

Por su parte, Henry González, beneficiado y habitante del sector Palmarejo, manifestó que “gracias a este plan de vacunación se garantiza la protección del pueblo venezolano, en medio de las sanciones y bloqueos económicos contra el país”.

Deja un comentario