En Cabimas. Dirigencia regional y municipal de UNT recorre calles de  El Golfito

Con la firme determinación de llevar un mensaje de esperanza y cambio enmarcado en el Acuerdo de Salvación Nacional la dirigencia regional y municipal de Un Nuevo Tiempo Cabimas, recorrió este  lunes las calles del sector el Golfito parroquia Ambrosio; en compañía de un nutrido grupo de personas que a lo largo del recorrido se fueron sumando.

Refiere Nabil Maluf, que es lamentable el grado de destrucción que este mal llamado gobierno ha sumido a todo este  municipio “el Golfito que surgió de la lucha de su gente y había logrado bienestar colectivo, hoy no escapa al abandono y la desidia del gobierno regional pero fundamentalmente del local; carecen de los servicios públicos elementales como agua, aseo, gas, rede de cloacas y asfaltado”.

Agregó  Maluf, que el objetivo es la reconstrucción de Cabimas, “si todos trabajamos unidos lograremos salir de esta crítica situación que viven los Cabimenses y de la cual tenemos que estar claro. que no es solo producto de la pandemia sino de la mala gestión del actual alcalde”.

Los diez sectores que conforman este populoso sector de la parroquia Ambrosio,en sus calles durante el recorrido realizado se pudo observar como  abunda la basura, el monte y la oscuridad.

Los vecinos expresaron a la dirigencia de UNT que están cansados de solicitar a las autoridades mejoras en esos servicios y hasta ahora no han recibido respuesta. “Por ello estamos dispuesto a un cambio de timón y que mejor que las opciones que nos ofrece UNT y si Manuel Rosales está a la cabeza el éxito está garantizado, porque conocemos lo buen gerente que ha sido y sin duda su abanderado aquí lo hará de bien igual que él”, indicó Carlos Ruiz, morador de ese populoso sector.

Por su parte Justo Bermúdez, directivo regional de UNT, manifestó que a lo largo de la caminata el clamor de ayuda para conseguir un mejor vivir se hizo al unísono. “Sin duda nuestra organización política seguirá trabajando hasta lograr bienestar y tranquilidad para todos los ciudadanos de Cabimas y el Zulia”.

Deja un comentario