Conas liquidó a «Jimmy Lacra» durante enfrentamiento en Simón Bolívar

Como Jimmy Machado Rodomi, fue identificado un sujeto que se enfrentó a comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago, luego de desplegarse un operativo especial en la población de Tía Juana, Municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, era activamente buscado por el CONAS.

Alias «Jimmy Lacra», así se daba a conocer en el mundo hamponil, integraba las filas del GEDO «EL ADRIÁN»,, recibía instrucciones del líder de la banda criminal y era el hombre encargado de ejecutar atentados terroristas a comerciantes, así como realizar disparos y lanzar granadas a locales comerciales y viviendas de aquellas personas que eran víctimas de extorsión.

En el sitio del suceso fue incautada el arma de fuego tipo Revolver, calibre 38 Marca Rubber Grip, Serial 09236, que fue la que accionó en contra de los castrenses para tratar de evitar ser capturados por los funcionarios.

Al lugar se presentaron comisiones del eje de homicidios del CICPC con el fin de realizar el levantamiento y demás peritajes.

Deja un comentario