Asesinan a comerciante en el municipio Santa Rita

Un comerciante fue asesinado en el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago, quien era propietario de un local comercial al lado del comando de la Guardia Nacional Bolivariana de la localidad.

Hasta el momento se conoce poco sobre el lamentable hecho pero se sabe que la víctima era conocido como Alex «El Chino», cuyo nombre es Ming Le Ng Zhao, tenía años como propietario de un supermercado en Santa Rita, conocido como «Multitiendas Caribe«.

Los hechos fueron en horas de la tarde y las autoridades se desplegaron en la zona. Aún se desconoce si el hecho responde a un intento de atraco o alguna respuesta como parte de la ola de extorsión que afecta a toda la Costa Oriental del Lago.

Cerca de las 2:00 p.m. una ráfaga de disparos alarmo a los ciudadanos que circulan por la avenida principal cerca del comando de la GNB. Se trataba de un presunto ataque contra el comerciante.

El local comercial está ubicado a pocos metros de la plaza Bolívar en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, en pleno casco central, el comerciante tiene su sitio de residencia en el mismo lugar en el segundo piso del local.

En los últimos meses la localidad de Santa Rita ha sido testigo de varios hechos de amedrentamiento por parte de las bandas de extorsión que operan en la zona. Se estima que la gran mayoría del comercio debe pagar la vacuna bajo la presión de los grupos armados.

Noticia en desarrollo…

 

 

Un comentario

Deja un comentario