Mira el trailer impactante de la última temporada de The Walking Dead

La primera tanda de 8 episodios de los 24 que conformarán la última entrega de la ficción zombi se estrena el 22 de agosto.

En la Comic Com se estrenó el primer tráiler oficial de la temporada final que está a puntito de ver la luz en AMC. También en Fox España, que como ya viene siendo costumbre, la emitirá en simultáneo subtitulada y de madrugada para lanzar la versión dual de cada episodio al día siguiente a su estreno en la cadena original el próximo domingo 22 de agosto.

Las anteriores temporadas de la historia de ficción zombi se había emitido en dos tandas, la última entrega de la serie dividirá sus 24 episodios en tres tandas diferentes, por lo que todavía nos separa aproximadamente un año del desenlace definitivo de la historia en 2022.

En esta temporada final el equipo de la serie liderado por Angela Kang está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

Ya adelantó hace unos meses que los seguidores podían despedirse para siempre de los episodios de relleno y que los nuevos capítulos albergarían cosas nunca vistas, pero ahora, con un tráiler de aproximadamente 3 minutos de duración, tenemos la prueba de que The Walking Dead planea despedirse realmente a lo grande.

Deja un comentario