Luigi Pisella: El costo del combustible a precio internacional aumentó por encima de su valor en el mercado extranjero

 

El nuevo presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustrias), Luigi Pisella, manifestó que en todo el país, el costo del combustible a precio internacional aumentó por encima de su valor en el mercado extranjero.

Resaltó, que los últimos reportes que han recibido respecto al suministro de combustible abundan las quejas en relación a la calidad, lo que le está ocasionando daño al parque automotor.

«En cuanto a la gasolina a precios internacionales hay colas muy moderadas o muy pocas, lo que si existe son quejas en relación a la mala calidad del combustible que está ocasionando muchísimos daños al parque automotor», detalló.

Asimismo, señaló que en el estado Nueva Esparta son muy extensas las colas para surtir gasolina subsidiada.

«En Yaracuy desde hace unos 30 días se ha agudizado el problema y hay fuerte congestionamiento para surtir en ambas modalidades», dijo Pisella.

De igual forma, «en Lara ha empeorado la situación», señaló el máximo representante de Conindustrias. ,

Con respecto a los estados Aragua y Carabobo señaló que las colas son «infinitas», mientras que en Táchira y Mérida los precios han aumentado demasiado.

En Cumaná y Bolívar solo surten 20 litros por automóvil, lo que genera problemas en la operatividad de la industria y encarece los costos, dijo en una entrevista para Unión Radio.

Banca y Negocio

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario