Con total normalidad se inició jornada de vacunación en el municipio Santa Rita

 

Con total normalidad y unan gran afluencia de personas, este lunes 26 de julio se dio apertura al centro de vacunación contra el Covid-19 en el municipio Santa Rita, el mismo está ubicado en el sector 4 Bocas, Club  Valle Hermoso .

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes de esta localidad de la Costa Oriental del Lago, que fueron seleccionados por  la Plataforma Patria a través de un mensaje de texto se apersonaron en la sede del Club para cumplir con la primera dosis de la vacuna,  en este caso la China Verocell.

Marisol Oroño, directora del Hospital Senen Castillo Reverol informó, que la comunidad está totalmente complacida al contar con este centro de vacunación en esta localidad y evitar trasladarse hasta otros municipios como estaba  ocurriendo.

Par esta jornada se cuenta con un equipo de trabajo conformado por personal médico, enfermeras del Hospital,  de Barrio Adentro y Ivss, como equipo de apoyo para el éxito y desarrollo de esta jornada de vacunación contra el Coronavirus.

Por su parte las personas que respondieron al llamado de la Plataforma Patria manifestaron sentirse satisfecha  de tener  un centro de vacunación en la zona y que la misma pueda llegar al mayor número de habitantes y quedar inmunizados contra esta terrible enfermedad. Durante la jornada ha prevalecido el orden y el respeto por cada  uno de los presentes.

Deja un comentario