CICPC detuvo a sujeto por agresión a expareja en Los Puertos de Altagracia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia logró, tras varias operaciones efectuadas en la región, recuperar cinco vehículos robados y detener a tres sujetos.

De acuerdo con lo informado por el director de este cuerpo policial en el Zulia, Jesus Andrade, la Delegación municipal de Los Puertos de Altagracia de Miranda detuvo al ciudadano José Almarza Cornieles de 30 años por el delito de agredir a su expareja.

De la misma forma, en esta localidad de la Costa Oriental del Lago, los uniformados lograron recuperar una motocicleta modelo MD Haojin Águila, de placa AF2G30V, la cual estaba solicitada por robo.

En otras operaciones, el del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Zulia recuperaron una MD Tucan, placa AJ5C01V, un Chevrolet Optra, placas AG498DM, un Fiat 120, placas A37AW6M y un Ford Sierra 280LT, placa GBP74M, todos vehículos solicitados por robo.

Por su parte, el Bloque de Búsqueda y Captura Zulia aprehendió a Douglas José Montilla Escalona, quien era requerido por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Penal del estado Zulia, por el delito de amenaza.

Mientras la Delegación municipal de Paraguaipoa capturó a Kendrik Erecio González Gómez, quien se encontraba solicitado por contrabando de extracción de combustible.

 

Deja un comentario