Muere venezolano tras intentar atracar en un restaurante en México

Según reportaron algunos medios en México, en la Plaza Comercial Providencia, en Metepec, estado de México (Edomex) dos hombres armados ingresaron a una cafetería y fueron detenidos por un vigilante, uno de los sujetos murió y presuntamente era venezolano.

El episodio, hace varios días, fue captado por cámaras de seguridad de Metepec y, de acuerdo con los datos recabados, el asaltante que quedó tendido en la avenida Comonfort, fue identificado como Kevin Manuel Hernández y tenía 30 años de edad, así como un proceso de robo calificado.

Según las autoridades, los sujetos se dedicaban a robar relojes de alta gama.

En las imágenes de la plaza se ve a un hombre llegar al lugar, segundos después dos hombres se acercaron y pretendían entrar presuntamente con armas desenfundadas. En las imágenes captadas dentro del inmueble se ve al sujeto que recién había llegado sacar un arma para repeler la agresión mientras los otros comensales se mostraron nerviosos.

De acuerdo con las versiones de medios locales, el presunto ladrón habría sido confrontado por un escolta en el momento en que pretendía asaltar en el restaurante en la Plaza Comercial Providencia.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio cuando dos hombres ingresaron a la plaza comercial con un arma de fuego.

INFOBAE

Deja un comentario