Asesinan a limpiavidrios venezolano en Riohacha

Un venezolano dormía en una hamaca cuando unos sujetos armados le quitaron la vida, el joven se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos en Riohacha, Colombia.

El joven de 25 años de edad que descansaba sobre una hamaca la noche de este viernes en la vereda La Isla en la orilla de la carretera nacional que conduce de Riohacha a Cuestecita, cuando fue acribillado a tiros por desconocidos, que aprovecharon que este se encontraba al parecer dormido y lo balearon hasta causarle la muerte.

El venezolano fue identificado como Nerwin José Torres, quien se dedicaba a limpiar vidrios de los vehículos en la cabecera municipal de Albania y hacía apenas dos días había cambiado su residencia a la población de pequeños campesinos y artesanos conocida como La Isla, reseña El Heraldo.

El cadáver del joven fue levantado por expertos en criminalística quienes contaron con el apoyo de seguridad de una patrulla de la Policía que presta servicios en el corregimiento Villa Martín, el poblado más próximo al sitio del crimen.

El cuerpo del joven asesinado fue conducido hasta la morgue de Medicina legal en Riohacha donde se espera fuera sometido a la necropsia con la que se da inicio a la investigación del homicidio.

Medios de Colombia

Deja un comentario