Actuación de Venezolanos. Limardo no pasó de la ronda de 32 y se despide de Tokio

Rubén Limardo era una de las esperanzas de medalla para Venezuela pero cayó derrotado en la primera rueda, perdiendo todo tipo de aspiración.

Rubén Limardo fue eliminado de la espada en la esgrima de Tokyo 2020, tras caer 15-12 ante el francés Romain Cannone.

Limardo no ha ganado un combate en espada individual desde que ganó la medalla de oro en Londres 2012. En Río 2016 perdió 15-5 con Ayman Mohamed Fayez (Egipto ) en ronda de 32.

Otros resultados

 

En en boxeo, Irismar Cardozo cayó por decisión unánime (5-0) ante la italiana Giordana Sorrentino y se despide de la cita olímpica.

El mejor asalto de la venezolana fue el primero, pero luego fue cediendo terreno ante la italiana que fue la que más dominó el combate. Una derrota dolorosa para Irismar Cardozo, que se despide de Tokio.

En el canotaje César Amaris y José Guipe culminan quintos en el repechaje 2 del remo LM2X. Con el resultado quedan fuera de las finales A y B.

En su debut olímpico, Nalek Korbaj cayó ante el argelino Mohammed Houmri por un ajustado 3-2 en la ronda preliminar del peso medio pesado (75-81 kg).

«Quedé en deuda con el país. Pido disculpas a todos mis seguidores», dijo a la AFP Korbaj en la zona mixta de la arena Kokugikan.

Deja un comentario