Medicina Forense. Inauguran sede del SENACECF en Ciudad Ojeda

Con el fin de mejorar las experticias y análisis forenses en el municipio el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses inauguró sus instalaciones en Ciudad Ojeda.

De ésta manera, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pueden hacer mejor uso de las herramientas en el área.

Hasta el momento, los cadáveres involucrados en investigaciones eran trasladados hasta la morgue de Cabimas donde se hacía la experticia en la materia.

«Inaugurada nueva sede del Senamecf en Ciudad Ojeda, estado Zulia, con el propósito de fortalecer la institución forense en la entidad, brindar una mejor atención y optimizar los tiempos de respuesta a la ciudadanía» dice el Twitter publicado en MIJPRADIO.

En el acto estuvieron presentes el Comisario General Lisset Moreno, directora nacional de la Oficina de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, (SENAMECF), Comisario Jefe Gilberto Tito Pacheco, jefe de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, Inspector Agregado Ronald Mavárez, Jefe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, (SENAMECF), Zulia-Maracaibo, personal médico forense y jefes de los diferente organismos de seguridad del municipio Lagunillas. 

Era una solicitud esperada desde hace años en la delegación municipal de Ciudad Ojeda, por lo que se podrán acelerar ciertos procesos. La sede está ubicada justo en las instalaciones del CICPC.

Deja un comentario