Jonroneó el zuliano Díaz y Robinson Chirinos la sacó dos veces

El zuliano Elías Díaz, también se llevó la barda en el encuentro donde su club, Los Rockies, dio cuenta de los Dodgers de Los Ángeles, defensores del titulo logrado en la Serie Mundial.

El nacido en Maracaibo despachó su octavo vuelacercas en el octavo capítulo, para mantener viva la esperanza de lograr el triunfo para los de Colorado, que al final doblegaron  a los  campeones 9 rayitas a 6. La línea de Díaz es de .210/.278/.381.
Robinson Chirinos le costó más de dos meses poder estrenarse este año en la MLB, pero no ha dejado de batear desde que estrenó el uniforme de los Cachorros de Chicago, incluyendo los dos jonrones que largó este viernes.

 

Chirinos salió a la receptoría en sustitución de su compatriota Willson Contreras y protagonizó su mejor encuentro de 2001, con tres hits en total, un par de anotadas y un par de empujadas.

Luis Torrens, quien tiene cinco batazos de vuelta completa en los últimos 15 días, despachó su bombazo (el 12 de la campaña) en la segunda entrada en un encuentro que, al final, fue celebrado por los Marineros con pizarra de 4 carreras a 3 sobre los Atléticos de Oakland.

Tiene 12 jonrones en lo que que va de zafra, su máxima cantidad de vuelacercas desde de que llegó a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego en 2017. Su línea se ubicó  en .225/.293/.480 , con 24 carreras impulsadas en 173 turnos al bate.

Deja un comentario