Proveen banda «El Cagón». CONAS detiene a dos hombres con armas y explosivos en Mene Grande

Dos hombres fueron aprehendidos por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) este 22 de Julio. El procedimiento tuvo lugar en el sector La Raya, Parroquia Pueblo Nuevo, Municipio Baralt del Estado Zulia.

En horas de la mañana se conoció que un grupo de sujetos fueron detenidos por parte de efectivos de la GNB, y se confirmó que el armamento era para los integrantes de la Banda El Cagón.

Los dos sujetos identificados como Adrián Nava, alias «El Primito» y Daivi Mena, se desplazaban por esa vía principal cuando fueron abordados por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago, quienes se encontraban ejecutando acciones de investigaciones de campo en base a pesquisas que adelantan en conjunto con el Ministerio Público.

Ambos ciudadanos al notar la presencia de los uniformados se notaron con actitudes de nerviosismo y al revisar el vehículo tipo camión, marca Ford, tritón, F-350, Color Blanco, Placa A15BE7V, que conducían encontraron de manera oculta en un compartimiento tipo caleta dentro del tablero del carro tres (03) granas de mano, cincuenta y ocho (58) cartuchos calibre 7.62X39mm y un (01) arma de fuego tipo revolver, también se logró retener dos (02) equipos celulares.

Se conoció que estos ciudadanos le movilizan armas y cualquier otro tipo de encomiendas al G.E.D.O. «EL CAGÓN», puesto que de acuerdo a trazas telefónicas mantienen vínculos directos que los relacionan con la banda criminal que opera negativamente entres los Municipios Baralt del Estado Zulia y Andrés Bello del Estado Trujillo.

Deja un comentario