Sicarios graban momento en que acribillan a venezolanos en Comas-Perú

Hace una semana, unos sujetos acribillaron a un venezolano con un arma de guerra, en los que parece un ajuste de cuentas, hoy se hizo viral el video donde graban el momento. Los sicarios acribillaron al ciudadano venezolano utilizando un arma mini uzi en el distrito de Comas. La víctima se encontraba dentro de un vehículo que estaba estacionado cuando fue interceptado por sus verdugos quienes grabaron el momento del hecho.

La víctima se encontraba acompañado de un compatriota quien resultó herido. Los asesinos grabaron el sanguinario ataque y dispararon más de 20 veces contra la víctima que se encontraba al interior del auto.

Tras el ataque, los residentes fueron los que acudieron a auxiliar a los dos hombres; sin embargo, el chofer del auto, de placa AUV-436, ya había perdido la vida; mientras, lograron retirar del carro al hombre herido por un disparo. Este último fue trasladado al hospital de Collique en Comas.

El ataque fue directamente contra uno de ellos a quien también le arrebataron su teléfono celular. Al parecer, quienes perpetraron este crimen también serían ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Deja un comentario