Primero Venezuela propone a Raly Vargas a la Alcaldía de Cabimas

La organización política Primero Venezuela en Cabimas, propone a Raly Vargas como candidata a la Alcaldía de Cabimas y que su nombre sea considerado por la Alianza Democrática.

Romer García, presidente de Primero Venezuela en Cabimas,  informó que siendo la segunda fuerza electoral en el Zulia tiene la oportunidad de ofrecer  a una mujer para  ocupar la administración del municipio Cabimas. Raly Vargas es la comerciante, la gerente que la ciudad necesita.  Es la imagen de la mujer cabimera, trabajadora, dispuesta a renovar y  buscar cambios en beneficios del colectivo.

Desde hace más de tres décadas Rally Vargas se ha pasado por todo el municipio, se ha esforzado y preparado para esta gran oportunidad   de tomar las riendas de una ciudad que hoy se cae a pedazos por las acciones de los gobiernos que la han administrado, destacó Romer García.

En la actualidad Raly Vargas es la única precandidata que tiene en sus manos un proyecto elaborado, viable y a  mediano plazo para lograr la transformación que Cabimas se merece. Ya basta de un municipio afectado por la escasez del agua potable, de los problemas eléctricos, del transporte, desempleo, de calles deterioradas, de insalubridad, sin aseo público,  con  fallas generales en cada uno de los servicios públicos.

El presidente de Primero Venezuela asegura que esta mujer en 4 años de acción de gobierno va a darle a Cabimas el rostro de modernidad y desarrollo que se merece una ciudad que ha dado tanto pero a cambio ha recibido migajas.

Deja un comentario