Omar Prieto anuncia la vacunación para el personal docente en el Ipasme

Será en la sede del Ipasme donde se arranque con la campaña masiva de vacunación para el personal docente, según lo informado por el gobernador del Zulia en su programa matutino “Omar a las 7” de ese viernes 23 de julio.

Omar Prieto informó que la colocación de vacunas anticovid se empezará a “masificar”. Señaló que conversó con Damelis Chávez y decidió que arrancará en el Ipasme la vacunación para los maestros “rumbo a octubre cuando se iniciará el proceso escolar y universitario presencial”.

La autoridad regional indicó que será el próximo lunes 26 de julio en que darán a los detalles de los días en el que deben asistir los maestros al Ipasme. Dijo que la diputada Damelis Chávez queda encargada de la organización junto a  la Dirección Regional de Educación.

Igualmente extendió un saludo a la rectora (e) de la Universidad del Zulia, Judith Aular y solicitó enviar el listado de los profesores universitarios para “comenzar la vacunación también de los profesores de nuestra gloriosa Universidad del Zulia”.

 

Deja un comentario