Feminicidio: decapitaron y le quitaron el rostro a madre de 4 niños

 

Los restos de la mujer estaban irreconocibles así que solo un tatuaje pudo ser la clave para que sus hijitos le pudieran dar el último adiós

 

Una mujer de 30 años de edad y madre de cuatro niños identificada como Wendy Jaqueline “N” fue hallada muerta y decapitada en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, luego de ser reportada como desaparecida en México.

La mujer originaria de Puebla, fue hallada en caminos que conducen a una localidad conocida como la Malinche, donde habitantes de la zona se percataron que había un cuerpo sin vida así que alertaron a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de los restos de una mujer joven.

Wendy Jaqueline “N”.

La víctima fue asesinada de una brutal forma pues la decapitaron, por si fuera poco le arrancaron el rostro y lo dejaron tirado a escasas yardas del resto de su cuerpo, en pocas palabras, estaba irreconocible.

Un tatuaje en la pierna derecha, conformado por una pluma de ave, de la que salían tres pájaros en vuelo y las letras cursivas ZMW, fueron clave para que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) que fuera reconocida pues se encontraba en calidad de desconocida, así que las autoridades informaron sobre esa seña particular para dar con su identidad.

El cuerpo de la mujer permaneció en las instalaciones de las autoridades de Tlaxcala durante cinco días en espera de que alguien la reconociera, hasta que sus familiares, provenientes del estado de Puebla, se pusieron en contacto gracias a que supieron sobre el tatuaje.

Así comenzó para la pesadilla pues confirmaron que se trataba de Wendy Jacqueline “N” de 30 años, madre de cuatro hijos de 5, 8, 14 y 15 años de edad y a quien llevaban varios días buscando sin imaginarse que la encontrarían de esa manera.

Su familia dice desconocer quién pudo haberle arrebatado la vida de esa manera y dejar a cuatro menores de edad sin su madre.

Deja un comentario