Denuncian acoso contra Fundación Despertar en Santa Rita

La directiva de la Fundación sin fines de lucro “Despertar” con sede en el municipio Santa Rita hace denuncia que sus miembros son  víctima de acoso y persecución por parte de la ciudadana Jackeline Rangel,  quien cumple funciones como supervisora intercircuital  en esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Lizzi Echeto, presidenta de la Fundación Despertar,  informó que desde el día 21 de Julio, nuevamente se registran este tipo de procedimientos indebidos que también fue  denunciado  en la zona educativa del Zulia,  pidiéndole a la profesora Damelis Chávez que ejerza acciones sobre la supervisora antes mencionada para cesar el acoso.

La Presidenta de la Fundación Despertar, manifestó su preocupación por este tipo de acciones que arremete contra todo el equipo del trabajo, enfatizando que dicha organización sólo busca el bienestar del prójimo siendo los niños la prioridad.

Todo el equipo de la Fundación Despertar manifestó no buscar ningún tipo de enfrentamiento sino simplemente que se le deje trabajar en pro del bienestar de la población bajo sus programas de atención.

Deja un comentario