Odor y Torres ayudaron a Yanquis con jonrón. César Hernández y Altuve la botaron. Wilmer Flores dio triunfo con jonrón en el noveno sobre Dodgers

Wilmer Flores, dio la victoria a San Francisco con un jonrón en la novena entrada, para tomar ventaja definitiva de 4 carreras por 2.

Flores, conectó su décimo primero cuadrangular con un hombre en base, para sellar la victoria. Bateó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Rougned Odor y Gleyber Torres, conectaron jonrón en la victoria 6 carreras por 5 de Yanquis sobre Filis. Odor, pegó el jonrón número once, anotó dos y remolcó una. Torres, despachó el sexto vuelacercas, conectó un hit en cuatro turnos, anotó y remolcó una rayita. Yanquis, ganó en entradas extras.

César Hernández, fue clave para que Cleveland, derrotara a los Astros de Houston. El criollo bateó de 4-2 con dos impulsadas y una anotada incluyendo su décimo sexto jonrón.

José Altuve, no se quedó atrás y la sacó por segundo juego seguido para llegar a 23 tablazos en la campaña, ligó dos hits en cuatro turnos, remolcó y anotó dos carreras.

Luis Guillorme, sonó su primer jonrón en la victoria de Mets 7 por 0 sobre Cincinnati. Guillorme, se fue de 5-2 con dos fletadas.

Luis Torrens, la sacó para llegar a once jonrones, pero Seattle cayó 6 por 3 en Colorado.

Deja un comentario