Hoy 22-J: Movistar suspendió el servicio por mantenimiento

 

Con la finalidad de ejecutar labores de mantenimiento  en las plataformas tecnológicas, la empresa de telecomunicaciones Movistar, suspendió sus servicios de llamadas y datos (acceso a Internet) durante tres horas.

La empresa realizó  “labores de mejoras” en sus plataformas tecnológicas que sirven a abonados bajo la modalidad de pospago y prepago, informó a través de un comunicado publicado en la página web de Movistar Venezuela.

Estas acciones  se iniciaron  a las 11:00 pm y tuvo  una duración aproximada de 3 horas durante las cuales se vieron afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Horas previas a estos trabajos la compañía de telefonía informó a sus clientes sobre los trabajos de mantenimiento  y  advirtió que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G “no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período”.

Del mismo modo, informaron que el próximo 26 de julio también realizarán mantenimiento en sus plataformas en todo el territorio nacional.

Las labores iniciarán a las 12:00 am y tendrán una duración aproximada de 2 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica..

Finalmente, Movistar pidió disculpas “por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar» y aseguró estar realizando «amplios esfuerzos» para brindarles una «mejor experiencia de comunicación”.

 

 

Un comentario

Deja un comentario