En Punta Gorda. Envenenó a su hija por no aceptar que tenía discapacidad motora

Tan solo tenía 4 años la niña que fue envenenada por su madre, quien no aceptaba que su hija tenía una discapacidad motora, los hechos ocurrieron en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

La pequeña, de solo 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, fue ingresada en el Hospital General de Cabimas, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, fueron alertados por los galenos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y el motivo.

Tras el hecho, se realizaron las pesquisas correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23), esta manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la niña, ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija.

Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario