Durante el 2021 más de 58 mil desinfecciones  se han realizado para combatir el Covid-19 en Cabimas

Un total de 58 mil 006 desinfecciones se han realizado en lo que va del año 2021 en todo el municipio Cabimas a través de la labor emprendida por el Cuerpo de Bomberos.

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte destacó la labor desempeñada por los hombres de azul quienes día a día salen a la calle a brindar un trabajo de primera. “Un esfuerzo tremendo de estos efectivos que en primera línea dan todo por el bien del prójimo” y más en estos momentos donde la pandemia ha cobrado decenas de vidas inocentes.

El Cuerpo de Bomberos se ha abocado atender a las comunidades y otros sectores con operativos de desinfección en las áreas públicas donde convergen  los habitantes, dando así cumplimiento a los lineamentos instruidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 

A través de un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Cabimas y colaboración de la empresa privada, donde han participado el cuerpo de Bombero, Protección Civil, Policabimas, entre otros se ha dado atención y respuestas a las comunidades que han solicitado la desinfección.

Estos operativos  se han ejecutado en los centros de salud, terminal de pasajeros, Mercado Municipal, Mercado de las Verduras, Plaza Bolívar, Mercado de detallista, instituciones educativas, áreas residenciales, unidades de transporte,  entre otros, se cumple a cabalidad y se mantendrá de manera continua con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los habitantes en la batalla contra el Coronavirus.

Deja un comentario