Desde el lunes 26-J Santa Rita contará con su centro de vacunación contra el Covid-19

Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, el Club Campestre Valle Hermoso del sector 4 Bocas, parroquia Santa Rita, será el centro de vacunación contra el Covid-19 para el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

El gobernador del Zulia a través de su programa “Omar a las 7” informó que Santa Rita se independiza del municipio Cabimas y contará  con su propio centro de vacunación, por lo cual solicitó a Omaira Prieto, autoridad única de salud,  trasladarse hasta la jurisdicción y supervisar el lugar para comenzar el proceso de vacunación que se iniciará el próximo lunes 26 de julio a partir de las 8 de la mañana, así lo informó Aleida Cardoza, intendente de Santa Rita.

Aleida Cardoza, destacó que con esta decisión se le está dando respuesta a un importante número de la población que solicitaba su centro de vacunación para evitar trasladarse a otro municipio en estos momentos donde se presentan serios problemas con el transporte público.

Se les informa a los habitante de Santa Rita que serán atendidos todas aquellas personas que reciben el mensaje a través de la Plataforma Patria donde se indica hora y fecha para hacer acto de presencia en el centro de vacunación.

Deja un comentario