CPBEZ: 19 procesados fueron trasladados a centros de reclusión

19 reos que estaban en los calabozos de la Policía Bolivariana del estado Zulia, fueron asignados a los centros de reclusión correspondientes.
En el Marco del Plan «Sistema de Justicia Revolucionaria 200«, anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en cumplimiento a las directrices impartidas por la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Zulay Contreras Moreno y la supervisión del General de Brigada Eliezer Pereira Burgos, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), ayer miércoles 21 de julio, oficiales de los diferentes Centros de Coordinación Policial realizaron el traslado de 19 ciudadanos privados de libertad en condición de penados.

Los 19 sujetos, distribuidos en 11 mujeres y ocho hombres fueron llevados al Centro de Formación Femenino Ana María Campos I y II, ubicado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco y al Centro de Formación Dr. Francisco Delgado, antiguo Retén El Marite respectivamente, donde permanecerán lo años según la decisión judicial con la que fueron condenados.

La verificación de carpetas y documentación de los privados que se encontraban bajo custodia en los comando policiales estuvo a cargo del comisionado Joel Martínez, director de la Sala Situacional del Cpbez y su equipo de trabajo, siguiendo las directrices de traslado a cada centro de reclusión emanadas por el Ministerio del Servicio Penitenciario.

Nota de Prensa

Deja un comentario