PCD: “Estamos decididos en ir a elecciones regionales e impulsar el Referéndum Revocatorio”

 

El movimiento político indica estar preparado para no abandonar espacios y postular candidatos a las 21 alcaldías del Zulia

A través de un comunicado público el Partido Centro Democrático (PCD), informó que están decididos a ir a las elecciones regionales e impulsar el Referéndum Revocatorio. “sabemos que no estamos en las mejores condiciones electorales, por la propia crisis que viven las instituciones en el país. Maduro y su régimen se están encargando de su destrucción”, destaca  el escrito.

Señala que  no van  a abandonar los espacios públicos para luchar y rescatar la democracia y la institucionalidad.Parr

En el Centro Democrático no andamos “deshojando las margaritas”. Estamos claros en la importancia de ir a las elecciones del 21N e impulsar el Revocatorio.

El PCD informó estar dispuesto a trabajar en Unidad y está buscando un alto consenso o elecciones primarias en aquellos municipios en donde no se pueda realizar la medición de las candidaturas.

“Más allá de lo electoral, el Partido Centro Democrático plantea un nuevo modelo de gestión pública sobre un Proyecto de Estado para el Zulia que debe ser construido con una participación plural partidista y con profesionales y técnicos”.

Los zulianos verán en nuestra propuesta electoral candidatos en todas las 21 alcaldías del estado. Sin embargo, estaremos abiertos en pro de la UNIDAD a construir una alianza de alto consenso en el estado o la realización de primarias en el caso que este escenario en algún municipio no se pueda dar.

Así mismo esperamos que para la primera figura del estado esta sea escogida en los mismos términos.

El Zulia tiene dolientes y con gerencia, capacidad y entrega lo rescataremos de la desidia y oscuridad que hoy tenemos. Dios está con nosotros y, con su luz y sabiduría lo haremos posible.

Deja un comentario