Dirección de Aguas y drenajes ejecutó limpieza general de bocas de visitas del barrio El Golfito

La Dirección de Aguas y Drenajes de la Alcaldía de Cabimas ejecutó limpieza general de bocas de visitas del sistema de colectores del barrio El Golfito de la parroquia Ambrosio de Cabimas.

Gregory Morillo, director del ente municipal informó que por instrucciones del alcalde Pedro Duarte, se le está dando respuesta a las peticiones formuladas por las comunidades ante la situación que se viene registrando en el colapso del sistema de aguas servidas.

Con la ayuda del vacum se procedió a la limpieza de los ramales por donde circula las aguas negras para así descargan la mayor cantidad de líquido concentrado en las bocas de visitas y que estás pudieran continuar con su circulación sin ningún tipo de problema.

 

La jornada se extendió por todos los sectores del barrio El Golfito. Digiforo/Miriam Zambrano 

Los vecinos de El Golfito esperan que con estos trabajos de limpieza a las bocas de visitas de los colectores sirva de paliativo para frenar el desbordamiento de las aguas negras que se puede observar en las calles y patios de algunas de las residencias de esta comunidad.

 

Vecinos satisfechos con la actividad realizada. Digifoto/Miriam Zambrano 

El director de Aguas y Drenajes informó que se han ejecutado varios trabajos en diferentes puntos de la ciudad donde se presentaban problemas con las aguas negras como fue el caso de la calle El País y Calle Igualdad en el sector Ambrosio donde 250 familias se vieron beneficiadas con esta acción del gobierno municipal.

Igualmente destacó,  que se está dando respuesta a las comunidades a través de un vacum alquilado y se están priorizando los sectores según los recursos que lleguen a la alcaldía para atender al mayor número de la población.

Deja un comentario