Confirman identidad del cuerpo de zuliana reportada como desaparecida

Ayer se conoció de la detención de una banda de venezolanos en Lima-Perú, conocida como Los Chamos de Santa Rosa, quienes traficaban con migrantes para explotarlas sexualmente, corresponsables de la muerte de una venezolana que ayer no había sido identificada.

La joven, que falleció el pasado 03 de julio, según informe de las autoridades en Perú, finalmente fue identificada. Se trata de Mariana Gutiérrez, de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares hace algunas semanas.

A Marianna la vieron por última vez en una foto junto a un grupo de amigos, en Santa Rosa, Los Olivos.

Para saber más del caso de los Chamos de Santa Rosa 

Por toda la investigación, al parecer Marianna Gutiérrez formaba parte del grupo de jóvenes manejadas por la banda «Los Chamos de Santa Rosa».

El cuerpo de la dama había sido encontrado en Los Olivos en Santa Rosa, Lima.

Según reportó Noticia al Día, una prima de la víctima confirmó la información y al parecer, la joven estaba con el grupo de maleantes como parte de un ofrecimiento de trabajo.

Según los medios peruanos, ‘Los Chamos de Santa Rosa’ captaron a la joven en Colombia y la trajeron a Lima para ser explotada sexualmente en las calles. La víctima habría amenazado con delatarlos ante la Policía y pagó con su vida.

En el teléfono de uno de los miembros de la banda la Policía encontró chats con otros sujetos donde mencionaban que la víctima fue atacada porque se mostraba renuente a las órdenes de los delincuentes y planeaba denunciarlos.

Deja un comentario