Conas incautó una gandola con material estratégico en Tía Juana

Efectivos militares adscritos al GAES Costa Oriental del Lago, luego de iniciar trabajos de investigación en el sector Tía Juana, Municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, efectuaron la incautación de un vehículo de carga con el materia estratégico.

Se conoció que el Vehículo Marca Kenworth de la Montaña, Tipo Chuto, Placa A15CD5D con Batea Tipo Plataforma, Placa A53BG4M, fue hallada en las inmediaciones del Complejo Habitaciones Simón Bolívar en estado de abandono con una carga de veinte toneladas (20 T) Toneladas aproximadamente de alambrón, material considerado estratégico y fue sustraído del mismo Complejo habitacional Simón Bolívar, obras creadas por Empresas de Ingeniería que están siendo investigadas.

De este procedimiento se desprenden investigaciones en torno a futuros implicados en este caso que serán buscados y procesados ante el ente competente y se les aplicara todo el peso de la ley.

Un alto funcionario declaró que continúan las investigaciones que determinen responsabilidades penales en toda la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago y que coadyuben a desmantelar las mafias del contrabando de material estratégico de la nación.

Deja un comentario