Clases presenciales en universidades dependerán de la decisión de la Comisión Presidencial contra el Covid-19

El inicio de clases presenciales en las universidades venezolanas dependerá de las evaluaciones que realice la Comisión Presidencial contra la Covid-19 con respecto a eliminar el método 7+7 de la cuarentena en el país.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, durante una entrevista con el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, donde agregó que el inicio a clases presenciales en octubre depende de varios factores.

Entre algunos de los factores, Trómpiz resaltó el desarrollo del Plan de Vacunación Masiva contra el coronavirus tanto para la población en general como para los miembros del sector universitario.

Asimismo, el ministro manifestó que se mantiene un diálogo constante y fluido con las universidades por la preservación de los logros que se han obtenido hasta ahora, con la gestión de las universidades privadas, de gestión pública y con las universidades tradicionales de Venezuela.

“Lo que se quiere es cumplir con el objetivo de darle la mayor felicidad a nuestro pueblo y, al mismo tiempo la mejor calidad de educación superior”, agregó.

VTV

Deja un comentario