Fundaciones realizaron actividades con motivo del Día del Niño en Cabimas y Santa Rita

 

Con motivo del día del Niño, celebrado este domingo 19 de julio, fueron muchas las actividades para agasajar a los pequeños de la casa, entre ellas destacan las realizadas por las fundaciones “Muchas Bendiciones para Ti”  en el municipio Cabimas y “Ayuda con Amor” en Santa Rita.

Gregoria Boada, presidenta de la Fundación “Muchas Bendiciones para Ti”  informó que se desplegaron por varios sectores de Cabimas, donde llevaron obsequios, golosina, juguetes, comida a los niños  del Hospital General de Cabimas, a la comunidad wayuu  radicada en las inmediaciones del Domo, como también en el sector R-1 de la parroquia La Rosa y a los niños del ámbito donde funciona la fundación.

Niños del Hospital de Cabimas recibieron sus obsequios de la Fundación “Muchas Bendiciones para Ti”. 

Unos 200 pequeños  fueron agasajados en esta oportunidad, como una muestra de amor desbordado en un mar de bendiciones, es la prueba de que cuando se quiere se puede.  Gracias al sector privado, comerciantes, familiares, amigos y a todos los que colaboraron para hacer realidad esta hermosa  actividad.

Por su parte, los niños del sector Monte Pio de la parroquia El Mene en el municipio Santa Rita, también celebraron con alegría y entusiasmo su día, bajo la coordinación de la fundación “Ayuda con Amor”, que preside Carlos Cuenca, quien llevó también golosinas, atracciones, juegos, rifas a los pequeños de la casa.

 

Carlos Cuenca manifestó, que es una gran satisfacción poder realizar estas actividades donde por unos minutos los niños y hasta sus padres se olvidan de la crisis y necesidades económicas que puedan presentar. “La alegría, la risa y la emoción de compartir los invade a todos por igual”.

 

 

 

Deja un comentario