Delcy Rodríguez en plenaria de Fedecámaras: «Aquí estamos, sin miedo»

En la Asamblea Anual de Fedecámaras, Delcy Rodríguez, en la cual fue invitada, manifestó que la economía nacional está bajo asedio.

“Aquí estamos, sin miedo”, dijo Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

“Nos asiste la verdad histórica”, agregó.

Varios ministros del gabinete estuvieron presentes en el acto.

“No nos gobierna el odio, mucho menos el odio expresado en las redes. Ya el comandante Hugo Chávez advirtió sobre el fascismo que puede generar”, advirtió.

Señaló que es muy importante lo que ha venido ocurriendo en el país gracias al diálogo. Criticó a la Asamblea Nacional electa en 2015 y tuvo palabras sobre el oro venezolano en Reino Unido. También dijo que las sanciones han bloqueado dinero del pueblo venezolano.

“Los 77 años de Fedecámaras se desarrollaron en el modo rentista petrolero”, dijo.

“El pueblo de Venezuela vivió y padeció ese modelo. Y llegó el comandante Chávez a honrar la gigantesca deuda social que se tenía con los sectores más vulnerables”, agregó.

Llamó al empresariado a debatir cómo enfrentar las sanciones económicas. Dijo que ha habido ataques al sistema de cambio.

“Este es el camino, la participación de los sectores económicos privados para desarrollar las potencialidades productivas que tiene Venezuela”, afirmó.

Rodríguez anunció la instalación de una mesa con el empresariado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores que se pueda y dijo que se reestablecerá el Consejo Nacional de Economía.

Deja un comentario