Zulia. En posible ajuste de cuentas balean a sujetos en Los Sajaritos-La Cañada

En una vivienda, varias personas resultaron heridas y una muerta al ser atacados por presuntos sicarios en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La balacera ocurrió en el patio de una casa ubicada en el kilómetro 48 de la vía a Perijá, sector Los Sajaritos, parroquia Andrés Bello la referida entidad

Según reportaron a Noticia al Día, varias personas se encontraban tomando licor en el patio de una casa desde la noche del sábado. Ya habían transcurrido pocos minutos de la media noche cuando se presentaron dos sujetos armados, quienes sin decir una palabra, accionaron dos pistolas calibre nueve milímetros contra el grupo.

Luego del ataque, murió en el acto Johan David Acosta Barroso, de 35 años y resultaron heridos Reinaldo José Quintero Pérez (25), Luis Morales Luzardo (32), Cely David Acosta González (64) y su hermano Rafael Acosta González.

Los lesionados fueron remitidos por sus parientes y algunos amigos al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde aún permanecen, pero se desconocen si sus estados son graves.

Noticia al Día

Deja un comentario