Icono del sitio Primera Edición COL

Paralizaron producción de La Casa del Dragón

La grabación de la esperada precuela de «Juego de Tronos», «La Casa del Dragón», fue paralizada tras haberse detectado en el equipo de producción un caso positivo de Covid-19 que actualmente se encuentra aislado.

De acuerdo con el medio de espectáculos, Deadline, van dos días desde que se inició la pausa en prevención a los casos del virus entre el resto de los miembros del equipo de producción y el reparto.

Pese a esto, las directrices de HBO, canal que produce «La Casa del Dragón», indicó que se espera retomar las grabaciones a partir de este miércoles 21 de julio.

«La Casa del Dragón» comenzó a grabarse el pasado abril de este año 2021 y es el primer spin-off  que forma parte de la lista de producciones de HBO, canal que se interesó en mantener el éxito de la serie «Juego de Tronos».

Basada en la novela «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, «La Casa del Dragón» se centra en la historia de la Casa Targaryen, comenzando cuando el rey Viserys (Paddy Considine) está en el trono.

La precuela también está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint y Sonoya Minuzo y HBO tiene previsto el estreno de la serie en 2022.

Deadline

Salir de la versión móvil