Maiquetía, Porlamar y Maturín. Inician con 20 vuelos operaciones en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo

– Este lunes, 19 de julio, se reactivaron al menos 20 vuelos con tres destinos nacionales diferentes en el aeropuerto internacional La Chinita, en Maracaibo, la información la dio a conocer el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su programa Omar a las 7.

«Bueno, hermanas y hermanos, zulianas y zulianos, arrancó la operación en la semana flexibilizada del aeropuerto internacional y aquí tengo, en el caso del día lunes, cuatro vuelos, martes tres vuelos, en el caso del día miércoles tres vuelos», anunció Prieto.

El primer vuelo despegó el día de hoy a las 6:00 am con destino a Maiquetía, la hizo la aerolínea venezolana con 54 pasajeros. Para esta semana se tienen previstos al menos 20 operaciones aéreas, 16 con destino a Maiquetía, dos para Porlamar y dos para Maturín, aseguró el gerente del aeropuerto internacional La Chinita, General Alberto Jiménez, durante una intervención telefónica en el programa.

Los tres destinos habilitados son Caracas, Porlamar y Maturín, y las aerolíneas que están trabajando son Venezolana, Aeropostal, Estelar y Conviasa. Según Jiménez, también tienes previstos dos vuelos para la ciudad de Valencia, pero a partir del 3 de agosto.

El gobernador de Zulia recordó que la reactivación se hizo con todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, sin especificar los requisitos que están solicitando a los viajeros.

Deja un comentario