Gleyber Torres despierta con el madero y Alcides Escobar conecta el primer jonrón

Gleyber Torres ayer conectó un nuevo cuadrangular, el segundo en días sucesivos en lo que parece un despertar en el bate del venezolano.

Torres descargó jonrones en días consecutivos por primera vez en 2021 y prácticamente igualó en 48 horas el total de cuadrangulares que había sonado en toda la temporada de las Grandes Ligas.

Gleyber llegó a 5 cuadrangulares y mantiene su promedio en 240, en una de las temporadas con menor producción ofensiva del venezolano.

Otro Yankee que la sacó fue Rougned Odor, Para llegar a 10 jonrones y 23 impulsadas en la temporada, pese a ser sustituto y no arrancar la temporada en el roster de Grandes Ligas. Su promedio sigue siendo bastante bajo, de 224.

Entre tanto, Alcides Escobar fue clave en la victoria de los Nacionales, al conectar cuadrangular y empalmar el hit que permitió la carrera de la victoria.

Otro que vive un gran momento es Luis Torrens quien conectó su jonrón 10 en la temporada, llegando a 22 impulsadas, aprovechando cada oportunidad que recibe.

Además, uno que se unió a la jornada de jonrones fue Eduardo Escobar, quien vive una de sus mejores temporadas. Llegó a 21 jonrones con 62 carreras impulsadas. De mantener esos números, podría dejar números topes en su carrera.

 

Deja un comentario