En la sede de los Poderes Públicos  se levantará el proyecto de la primera Unidad de Diálisis y Oncología de Cabimas

Con la finalidad  de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la COL y dar respuestas a las demandas que hacen los pacientes de esta jurisdicción se estará levantando en  los próximos meses el proyecto de la primera Unidad de Diálisis y Oncología que funcionará  en la sede de los Poderes Públicos de Cabimas, así lo informó Omar Prieto.

La sede de los  Poderes Públicos está ubicada en la carretera H al lado del Circuito Judicial Penal de Cabimas.

El Gobernador del Zulia en su programa matutino “Omar a las 7”  de este lunes 19 de julio, indicó que son muchas las acciones que en el área de la salud vienen para el beneficio del pueblo y se dio inicio a la Misión Milagro con  las Jornadas de Oftalmología en la Casa del Pueblo del municipio Lagunillas  y así atender las solicitudes que hacen las personas a través de la Dirección de Desarrollo  Social que comenzaron en la Secretaria del Poder Popular para el gobierno que se inauguró en Cabimas. También la Misión Sonrisa en el municipio Simón Bolívar y el Plan Quirúrgico que será en Cabimas.

Todas estas propuestas serán un hecho  para que todos los hermanos y hermanas cuenten con un servicio de calidad y al alcance de todos.

Deja un comentario