CCM propone simplificar políticas y leyes que inhiben la confianza empresarial

De acuerdo con lo expresado por miembros de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en el estado Zulia se necesita generar cambios económicos y legislativos que promuevan la inversión privada.

El gremio indicó que estas medidas permitirían retomar el camino del crecimiento y desarrollo en toda la región zuliana a través de confianza y seguridad jurídica mediante un marco legal simplificado

En este sentido, la Cámara de Comercio de Maracaibo indicó que las regulaciones y los controles impiden la inversión por parte de los empresarios y comerciantes.

«Hoy existen en el país un sinfín de alcabalas y trámites burocráticos que entorpecen y hasta paralizan las operaciones de las empresas en casi todas las áreas, haciendo prácticamente imposible cumplir simultáneamente con todas las obligaciones vigentes».

Ante estas condiciones, el gremio marabino propone revisar y simplificar las políticas públicas, leyes, controles y regulaciones que inhiben la confianza empresarial y las posibilidades de inversión.

Fedecámaras Radio

Deja un comentario