Más de 200 personas beneficiadas en Jornada Médica Asistencial ofrecida por Primero Justica en el sector 26 de Julio de Cabimas

Siguiendo con su programa de acompañamiento a las comunidades, este viernes directivos y activistas regionales y locales de  Primero Justicia Cabimas realizaron una Jornada médica asistencial, beneficiando a más de 200 personas fundamentalmente  niños  y adultos mayores habitantes del sector 26 de Julio.

 

Marvin Nava coordinador  municipal, manifestó que “es gratificante demostrar solidaridad en los sectores más vulnerables de Cabimas donde a pesar de las adversidades, la gente mantiene  la fe y esperanza de un futuro mejor. Sin duda la crisis económica y la pandemia nos deben sensibilizar más hacia el trabajo social y humanista, por fortuna esos dones siempre  han caracterizado a nuestra organización política y  por ello se nos hace sencillo realizar ese trabajo”.

Acotó Nava,  que en esta jornada como todas las que realizan contaron con la participación del empresario Ricardo Acosta,  Julio Montoya y Edgar Antúnez, coordinador adjunto  y  secretario de organización de Primero Justicia, respectivamente; quienes colaboran y facilitan este tipo de actividades que buscan aliviar ciertas carencias  que en materia de salud y alimentación padecen hoy en día los ciudadanos que menos tienen y que los hace vulnerables.

Por su parte Ricardo Acosta indicó que “las más de 200 personas que se acercaron fueron atendidas por un equipo multidisciplinario de médicos  y recibieron  totalmente gratis  medicamentos como analgésicos, hipertensivos, antinflamatorios y antidepresivo; medicinas que requieren para tener controladas sus patologías y que por los altos costos no pueden adquirir, poniendo muchas veces en riesgos sus vidas. Nosotros en la medida de nuestras posibilidades ya que no somos gobiernos, tratamos de tenderles una mano para aliviar la pesada carga que este gobierno ineficiente ha colocado sobre ellos”.

Primero Justicia Cabimas no es un partido de campaña, a pesar de las adversidad es sumada a  la pandemia no hemos abandonado la calle y siempre estamos acompañando  al más necesitado para ayudarlo a salir de la crítica situación que vive y; lo más importante es que la gente lo sabe y de ahí su gran respaldo, dijo Ricardo Acosta.

Nota de Prensa

 

 

Deja un comentario