Inicia semana flexible este 19 de julio. Se mantiene esquema de 7+7 en Venezuela

Los siete días de cuarentena y los siete días de flexibilización continuarán en Venezuela, así lo informó Nicolás Maduro este domingo, 18 de julio, a través de su cuenta en Twitter. «Pueblo de Venezuela! Seguimos evaluando el Método 7+7, a través de una encuesta en el Sistema Patria», publicó Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano informó que desde mañana lunes, 19 de julio, hasta el domingo, 25 de julio, Venezuela entrará en una nueva semana de flexibilización de la cuarentena. «¡Todos y todas a cuidarse de la Pandemia!», agregó Maduro.

A pesar de que el pasado 14 de julio, Maduro informó que este domingo, 18 de julio, daría anuncios con relación a la sustitución del esquema 7+7, estos no fueron hechos. Por ahora, sigue activo el cuestionario que fue publicado en la plataforma patria y que tiene como objetivo conocer la opinión de los usuarios sobre la sustitución de este método.

Los usuarios deben responder tres preguntas:¿Está de acuerdo con sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?, ¿En qué sectores pudiera generarse una mayor flexibilización?, y A pesar de la flexibilización, ¿prefiere que se mantengan las medidas de higiene y distancia social, uso del tapabocas, distancia de más de 2 metros y evitar aglomeraciones en sitios cerrados?.

Deja un comentario