En Cabimas. Realizan limpieza de la «Escuela es mi Barrio» en el Golfito

La vicepresidencia sectorial de Obras Públicos y Servicios del Eje COL inició el corte de maleza y limpieza de los desechos de la Escuela es el Barrio, ubicada en el sector El Golfito de la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

De acuerdo a la información suministrada por el comisionado a cargo de la vicepresidencia del Eje COL, José Luis Reverol , la jornada de limpieza consistió en el corte de la maleza que estaba ocupando el área del terreno, que  es un foco de contaminación que estaba generando la acumulación de otros desechos sólidos que eran lanzados al lugar.

Limpieza y recolección de la maleza. Digifoto/Miriam Zambrano

Igualmente se hizo la poda de algunos árboles. Una cuadrilla de hombres y maquinaria pesada ejecutaron las labores de limpieza así como la recolección inmediata de la misma.

Patio de la Escuela es Mi Barrio en El Golfito. Totalmente desmalezado. Digifoto/Miriam Zambrano

La comunidad de El Golfito agradeció la atención prestada por parte del ente gubernamental  a quien se le solicitó la intervención de este plantel educativo  que también requiere de otras obras de infraestructura y culminar con toda la limpieza del área, y así poder garantizar que esté en óptimas condiciones para cuando se regrese a clases presenciales.

 

Deja un comentario