Cantante Lasso publica el tráiler de su concierto jugable Quién Mató a Agatha Hall este #21ago

 El cantante venezolano Lasso ofreció, este domingo 18 de julio, un tráiler de su próximo concierto jugable, asegura que el primero de la historia, llamado Quién Mató a Agatha Hall. El músico invitó a sus seguidores a participar en el evento.

A través de las redes sociales, los fans de Lasso comentaron los detalles de sus discos y cuanto ansiaban el concierto. En diciembre hizo #UnCuentoDeNavidad, el cual se hizo tendencia en redes sociales. 

¿Qué es en un concierto jugable?

¡Bienvenido al primer concierto jugable de toda la historia! Basado en el popular juego de mesa, Clue, deberás ayudar a Lasso a visitar 9 locaciones e interrogar a 6 sospechosos para averiguar que le pasó a Agatha Hall. Toda esta experiencia cantando las canciones de Lasso, obvio.

¿Cómo vas a disfrutar de este evento online?

Después de elegir la cantidad y tipo de boleto y realizar el pago recibirás un correo electrónico con tu boleto. Asegúrate de colocar bien tu dirección.

El día del evento, abre tu boleto y dale click al botón naranja que dice: “Acceso al juego” y listo. Ya estarás en la sala virtual para disfrutar de «Lasso presenta ¿Quien Mató a Ágatha Hall?»

¿Cómo vas a disfrutar este evento en ZOOM?

Si seleccionaste la experiencia Juego + Zoom Party: recibirás un segundo boleto antes del evento con el acceso directo a la sala de ZOOM. Es importante que en los datos de los asistentes utilices el correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta de ZOOM.

Deja un comentario