Bajo rendimiento. Despiden a DT del Atlanta luego de polémica con Josef Martínez

El argentino Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador del Atlanta United trás varias polémicas en a lo interno del equipo, entre ellas, con el venezolano Josef Martínez.

El entrenador argentino fue despedido por el club que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a raíz de “una variedad de cuestiones relacionadas al liderazgo cotidiano del equipo”, explicó la propia institución.

Una de las claves del alejamiento fue la mala relación con el venezolano Josef Martínez, la gran figura del plantel.

El DT fue relevado del cargo horas después de sufrir una nueva derrota en el torneo local. Este sábado, Atlanta United cayó por 1-0 en condición de local ante New England Revolution. El gol para el conjunto que marcha como líder en la Conferencia Este lo convirtió el ex Racing Gustavo Bou.

 Así, el equipo del estado de Georgia alcanzó los ocho partidos sin conocer la victoria y, disputadas 13 fechas, suma solo 13 puntos (producto de dos victorias, siete empates y dos caídas), que lo ubican en el décimo puesto de la clasificación entre 14 participantes.

En la publicación que realizó en su sitio web, la institución precisó que relevó a Heinze de sus tareas “con efecto inmediato” y anunció que el ayudante Rob Valentino asumirá el cargo de entrenador principal de manera interina. “Una variedad de cuestiones relacionadas al liderazgo cotidiano del equipo llevaron al club a tomar esta decisión”, recalcaron.

Los fanáticos del Atlanta United no dudaron y se pusieron del lado del venezolano: colgaron banderas con su nombre e inundaron las redes sociales con mensajes para que se quede en el club. Incluso algunos amenazaron con pedir la devolución de sus abonos en caso de que se haga efectiva la salida del goleador.

Deja un comentario