9 presuntos delincuentes abatidos por operativo en Petare

En un operativo conjunto, nueve presuntos delincuentes murieron a manos de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad en Petare.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se adentraron en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, informó Endes Palencia Ortíz, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, la noche de esta sábado, 17 de julio.

Más de 2.200 funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana y de la GNB se desplegaron este sábado en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, con la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, siete de las personas fallecidas pertenecían presuntamente a la banda de «El Wilexis» y dos procedían de la Cota 905.

Asimismo, informó que 460 personas fueron chequeadas por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).

Un comentario

  • ESO ESTA MUY BIEN MIENTRAS MENOS SERES D ESOS QUEDEN MEJOR ESOS OPERATIVOS O ENFRENTAMIENTO COMO LO QUIERAN LLAMAR DEBEN SER TODOS LOS DIAS NOCHE Y TARDES HASTA Q NO QUEDE UN PARASITO D ESOS Q LO Q DAN ES ASCO

Deja un comentario