Vanessa Bohórquez: la zuliana que calienta las redes

En el mundo muchas modelos ya tienen en la plataforma de Onlyfans como su modo de vida cuando generan ingresos en miles de dólares. Entre las venezolanas, Vanessa Bohórquez, es una de las más populares.

La modelo web venezolana Vanessa Bohórquez empezó a crear contenido a finales de 2016. Su carrera en las redes sociales inició como modelo fitness e influencer, luego dio el salto a la creación de contenido exclusivo cargado de sensualidad.

Vanessa Bohórquez nació en Maracaibo, Venezuela, pero actualmente vive en Panamá, donde su popularidad se ha incrementado debido a su constante trabajo en redes sociales. Es también una de las venezolanas, dedicadas a la creación de contenido, con más seguidores en redes sociales.

En 2017, vio una oportunidad de negocio en la plataforma de Onlyfans, se convirtió en una de las pioneras del servicio de suscripción y ahora se consagra como la venezolana con mayor éxito, por encima de reconocidas figuras.

Según Bohórquez, la clave del éxito en Onlyfans no está en contar con una gran producción sino en “crear contenido auténtico con dedicación”. “Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”, comentó.

En Onlyfans, Vanessa cuenta con dos perfiles: uno gratuito y uno pago. En ambos, se encontrará bastante contenido audiovisual, pero el gran atractivo del perfil pago es tener la oportunidad de mantener una conversación directa con la venezolana a cualquier hora del día.

Desde 2018, la influencer ha estado creando calendarios con fotografías cargadas de arte y sensualidad. Sus seguidores de México y Estados Unidos pueden adquirirlos en físico, mientras que el resto del mundo puede disfrutar de ellos digitalmente a través de https://vanessitaoficial.com/.

La Patilla

Deja un comentario