¿Te atraves?. El reto del baile de Madagascar «I Like to Move It»

Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo surge un reto que se hace viral por su atractivo, popularidad, y sobre todo, alegra a la gente. En el presente es tendencia mundial el reto del baile de Madagascar.

Hasta hace algunas semanas un tema musical se ha hecho pegajoso en las redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram, miles de personas en el mundo se han contagiado con el reto del tema I Like to Move It (Me gusta mover el bote), conocido en la película animada de Madagascar.

La canción fue compuesta por un colombiano, Erick Murillo, con el rapero norteamericano The Mad Stuntman dentro del proyecto musical Reel 2 Real.

Fue un batacazo y varios grupos la llevaron a español, pero quizás conozcas más la canción por su adaptación en la película animada «Madagascar«.

De hecho, el reto se llama así «el baile de Madagascar» y miles en el mundo vienen copiando los pasos, de al parecer, fueron popularizados por el usuario @Junior_jmss, quien con su particular modo de bailar se ha convertido en muy popular en TikTok e IG.

Junior es un bailarín urbano europeo que con sus pasos deleita a muchas personas a lo largo de su recorrido por las calles de París.

En ‘Madagascar’, el tema contó con la voz en inglés del actor británico Sacha Baron Cohen (Rey Julien) bajo la producción del propio Morillo.

En Latinoamérica fue rebautizada ‘Quiero mover el bote’ (cantada en español por el actor de doblaje mexicano Mario Filio) y se convirtió en el tema que identificaría también a las dos películas que se rodaron después.

Junior, quien nuevamente coloca el tema en moda, colocó en su cuenta de Instagram «El baile da la vuelta al mundo Estoy tan feliz, gracias siempre más».

 

Deja un comentario