Sistema Patria. Consultan al Pueblo sustitución de método 7+7 por mayor flexibilización

 

Este 17 de julio el  Gobierno Nacional acordó que  a través del Sistema Patria, se somete a consulta del pueblo la posible sustitución del método 7+7 por mayor flexibilización, idea que estaba siendo analizada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, tal como lo anunció el pasado 14 de julio en una transmisión pública.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez instó a la participación masiva y dio a conocer una de las tres interrogantes que deberán responder amas de casa, estudiantes, adultos mayores y pueblo en general, con tan sólo accesar   al sistema Patria.

Al ingresar al portal del Sistema Patria, se puede constatar que se despliegue una ventana digital, donde se destaca que “la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19 desea conocer tu opinión a partir de la disminución de los contagios”, haciendo las siguientes interrogantes: ¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización?; A pesar de la flexibilización, ¿Prefieres que se mantengan medidas de higiene y distancia social? (uso de tapabocas, distancia de más de dos metros, evitar aglomeraciones en sitios cerrados); ¿En qué sectores pudiera generar mayor flexibilización?.

 

 

 

#Urgente¿Estás de acuerdo en sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización? Esta y otras preguntas las puedes responder a través del Sistema Patria https://t.co/kG5mZuPGYp ¡Participa!#17Jul#PlanVueltaALaPatria pic.twitter.com/JY9MZzyYnB

 

— Alfred Nazareth (@luchaalmada) July 17, 2021

Deja un comentario