Polimiranda celebró su XIII aniversario y el día nacional del Policía

 

La Policía Municipal de Miranda en la Costa Oriental del Lago, arribó este viernes 16 de julio a sus 13 años de fundación por el Gobierno Bolivariano del municipio Miranda, presidido por el ciudadano, Tiberio Bermúdez. Polimiranda es una  institución de seguridad al servicio de sus habitantes como uno de sus proyectos bandera y hasta ahora este cuerpo policial no ha paralizado sus labores en pro de sus comunidades.

igualmente  se celebró  el día Nacional del Policía por tal motivo se realizó una actividad especial en el teatro Gabriel Bracho, donde 19 oficiales de la Policía Municipal de Miranda ( Polimiranda) fueron ascendidos la mañana de hoy 16 de Julio a propósito de celebrarse el Día Nacional del Policía y el XIII Aniversario de este cuerpo de seguridad.

 

 

La oradora de orden fue, Yuneily Fernández, quien  estuvo acompañada  en el presídium  por Henry Cubillan, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Miranda; José Durán, Asesor de Seguridad de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda,  Víctor Ríos, Director encargado de la Institución Policíaca.

Henry Cubillan, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Miranda,  felicitó y exhortó a estos hombres y mujeres a continuar esforzándose en mantener la seguridad y prevención del delito en la jurisdicción.

Por su parte Víctor Ríos, Director encargado de Polimiranda, destacó: » Hoy es una fecha de júbilo para este departamento de seguridad, no sólo porque se conmemora el Día Nacional del Policía, sino porque 19 funcionarios recibieron la imposición de Jerarquías al Rango Superior Inmediato por sus años de servicio al pueblo mirandino.Los felicito y sigan adelante. »

Douglas Borges, oficial ascendido expresó sentirse orgulloso de pertenecer a Polimiranda e instó a sus  compañeros a continuar con  una labor honesta brindando atención y resguardo a sus coterráneos.

Luego del discurso de estos representantes de seguridad se procedió a la imposición de Jerarquías: De Supervisor a Supervisor Agregado, de Oficial Jefe a Supervisor y de Oficial Agregado a Oficial Jefe. Además se entregaron 10 reconocimientos especiales a destacados funcionarios con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía.

 

Deja un comentario