Lagunillas. AD se movilizó en el sector Eleazar López Contreras I Etapa

Acción Democrática, fiel a su activismo político, ha realizado diversas actividades en Ciudad Ojeda, liderados por Juan Carlos Velazco y Viatney Cumare, el primero aspirante a la gobernación del estado Zulia, el segundo, con la intención de ser alcalde de Lagunillas.

Aunque aún la situación electoral no se ha definido entre las filas la oposición, Acción Democrática viene haciendo su trabajo en los sectores, incentivando al electorado y estar preparados en una hipotética participación en las elecciones del 21 de noviembre.

Juan Carlos Velazco expresó en tu cuenta de Twitter «AD Lagunillas se encuentra organizado por su secretario general Viatney Cumare, que sigue en la lucha por un acuerdo de salvación nacional que permita elecciones justas libres y verificables en Venezuela».

Durante ésta semana Velazco ha recorrido varios municipios del estado Zulia, mientras que Cumare ha establecido reuniones con la dirigencia del partido así como visitando sectores de Lagunillas.

El día de ayer, 17 de julio, realizaron una caminata que contó con una interesante participación de personas, caminando varias calles del sector Eleazar López Contreras, I Etapa.

En una demostración de fuerza, las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, lo que estima que Acción Democrática en Lagunillas está en plena organización política.

El pasado martes la visita fue en los sectores Falcón e Inamar, mientras que el pasado fin de semana contactaron a los vecinos de Las Vegas en la parroquia Libertad.

No se sabe si AD, que aún no cuenta con su tarjeta política, participará en los próximos comicios, pero la dirigencia de AD camina y contacta a la ciudadanía llevando la bandera del Acuerdo de Salvación Nacional planteado por Juan Guaidó y presentando a quienes podrían ser sus abanderados en Lagunillas y el estado Zulia.

 

Deja un comentario