1000 personas serán vacunadas por día en el Sambil de Maracaibo

Unas 1000 personas al día se espera atender en el centro comercial Sambil, el cual fue activado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, como punto de vacunación y así garantizar que los ciudadanos tengan mayor accesibilidad a los espacios de inmunización.

La directora del Servicio Autónomo Municipal de Salud (Samas), Lismar Rojas, mencionó que el centro de vacunación Sambil estará atendiendo a los ciudadanos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a través de un  procedimiento sencillo y rápido para garantizar la comodidad de las personas.

Con la instalación de este nuevo centro de vacunación, el municipio Maracaibo cuenta con tres puntos en la Villa Deportiva, Biblioteca María Calcaño y en el centro comercial Sambil. Se tiene previsto la activación de un nuevo punto de vacunación en el club El Tablazo.

Rojas resaltó que gracias al sistema Patria se puede llevar un registro más preciso de las personas vacunadas y de las que aún no han sido inmunizadas. También este mecanismo le permite a cualquier ciudadano solicitar la vacuna con solo ingresar sus datos en la plataforma.

Últimas Noticias

Deja un comentario